Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guillem Vives: "Es un lujo aprender de jugadores que han ganado casi todo"

El jugador de la selección española Guillem Vives ha destacado el "lujo" que es poder jugar y entrenar con el resto de internacionales en la concentración que está llevando a cabo el combinado nacional en Madrid para preparar el Eurobasket.
"Es un lujo, un desafío, defender o atacar cada día a estos jugadores y aprender de ellos, jugadores que han hecho y han ganado casi todo, un lujo para mí, para seguir creciendo", señaló Vives, base del Valencia Basket,ante los medios.
Respecto a los días de preparación, Vives afirmó que están "yendo poco a poco". "Cogiendo ritmo, adaptándonos a los que nos pide el entrenador, pero nos veo muy bien", añadió.
Además, el director de juego destacó los jugadores en los que más se fija. "En cada jugador, los bases sobre todo, en Juan Carlos Navarro, los hermanos Gasol, los Hernangómez, hay mucho en lo que fijarse y no te puedes fijar en ninguno, hay detalles de cada uno", sentenció.
Pero él espera "el día del corte" definitivo y con quien se queda Sergio Scariolo. "A ver con cual se queda el seleccionador y a luchar por estar en el Eurobasket, y si estamos en la competición a darlo todo", remarcó.
"Es lo que nos dijo y nos transmitió allí y lo que nos está transmitiendo aquí, que con trabajo y haciendo bien las cosas hay puestos disponibles y lucharlo para intentar conseguirlo", concluyó haciendo referencia a la elección que tendrá que hacer el técnico italiano.