Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gipuzkoa Basket refuerza el puesto de base con el canadiense Kenny Chery

El Gipuzkoa Basket ha anunciado este sábado la incorporación del base canadiense Kenny Chery, procedente del Real Betis Energía Plus, para la próxima temporada, por lo que compartirá con Dani Pérez y Xabi Oroz la dirección de juego donostiarra.
El jugador nacido en Montreal, de 25 años y 1.80 metros, debutó en la Liga Endesa la pasada temporada con el conjunto andaluz, con el que promedió 9 puntos, 1,7 asistencias y 2,5 rebotes para 7,3 de valoración.
Gran parte de su carrera ha transcurrido en la NCAA de Estados Unidos, entre el State Fair Community College y la Baylor University, y fue en 2015 cuando le llegó su primera oportunidad profesional en el Alba Fehervar de la liga húngara, en la que destacó con 14,3 puntos, 3,3 asistencias y 3,3 rebotes para 16 de valoración.