Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giorgi Shermadini, nombrado MVP Movistar de enero

El pívot georgiano Giorgi Shermadini (MoraBanc Andorra) ha sido nombrado MVP Movistar de enero en la Liga Endesa, tras un mes sensacional en el que ha promediado 18 puntos, 9 rebotes y 27,75 de valoración por partido.
Contra el Real Madrid, los andorranos llevaron el partido hasta el tiempo extra con 21 puntos y 15 rebotes para 41 de valoración del pívot. Esta cifra no le valió para ser Jugador de la Jornada porque no lograron el triunfo, pero sí que fue su tope de valoración personal y el de la primera vuelta en la competición, hasta que Edwin Jackson consiguió 44 la siguiente jornada. Además, se quedó a solo dos puntos del récord andorrano, que está en posesión de Chris McNealey desde 1995 con 43.
En su siguiente encuentro contra Real Betis Energía Plus, el georgiano volvió a brillar sumando 22 puntos, 11 rebotes y 33 de valoración y logrando, esta vez sí, el premio al Jugador de la jornada por segunda ocasión en su carrera en la Liga Endesa.
Además, Shermadini también alcanzó buenos número frente a Herbalife Gran Canaria (17 puntos, 7 capturas y 22 de valoración) y su 'peor' actuación se produjo el pasado fin de semana contra el Divina Seguros Joventut (12 puntos, 3 rebotes, 2 tapones y 15 de valoración).