Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gallinari se perderá el Eurobasket tras fracturarse la mano dando un puñetazo a un rival

La Federación Italiana de Baloncesto ha confirmado que uno de sus mejores jugadores, Danilo Gallinari, se perderá el Eurobasket debido una fractura en la mano derecha sufrida tras dar un puñetazo a un rival en el partido amistoso contra Holanda.
Gallinari, actualmente en Los Angeles Clippers de la NBA, se lesionó este domingo, cuando se enzarzó con Jito Kok en la lucha por un rebote. Tras empujar al holandés, le propinó un puñetazo con la mano derecha que le provocó fractura en la base del primer metacarpo de la mano derecha.
Según explica la Federación Italiana, el tiempo estimado de baja ronda los 40 días, por lo que Gallinari no estará en el Eurobasket que comenzará el 31 de agosto. Su sustituto en la selección 'azurra' será Diego Flaccadori.