Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Fuente: "Claver se adaptará muy bien porque conoce al entrenador y a muchos de los jugadores"

El manager general del FC Barcelona Lassa, Rodrigo de la Fuente, ha afirmado este viernes que el nuevo jugador del club Víctor Claver se adaptará "muy bien" al equipo porque ya conoce al entrenador Georgios Bartzokas, de su etapa en el Lokomotiv Kuban, y a muchos de los jugadores, con los que comparte vestuario en la selección española.
"Con la incorporación de Víctor ganamos mucho, porque hablamos de un jugador muy versátil y que conoce muy bien al entrenador. Se adaptará muy bien al equipo porque ya conoce a muchos jugadores de la plantilla. Hacer grupo es relevante para nosotros", comentó en rueda de prensa.
De la Fuente indicó que la "versatilidad y el equilibrio" del valenciano serán de gran importancia para el equipo. "Nos aportará versatilidad y equilibrio. Será muy importante dentro del vestuario, nos aportará mucha más consistencia. Quiero agradecerle que aun teniendo otras ofertas ha hecho un gran esfuerzo para venir al club".
"El planteamiento es fácil. Queríamos encontrar a jugadores que pudiesen alternar posiciones y con Víctor eso sucede. Creo que es algo que haremos bastante esta temporada. Tenemos muchos partidos y con esta incorporación tendremos esta nueva arma, podremos jugar con un quinteto más alto o más pequeño, en función del partido", indicó.