Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Finisher se convierte en proveedor oficial de nutrición deportiva de la FEB para los próximos cuatro años

Finisher, la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, será la suplementación deportiva oficial de la Selección española de baloncesto masculina y femenina en todas sus categorías y de la Federación Española de Baloncesto (FEB) durante los próximos cuatro años.
El acuerdo se firmó este miércoles en las instalaciones de la FEB en Madrid. Manuel Garrido, director general de Kern Pharma, destacó que la selección española de baloncesto es un equipo que, al igual que "todas aquellas personas a las que va dirigida esta nueva línea, no se pone límites y se enfrenta a nuevos retos".
Por su parte, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, recordó que "la salud y la nutrición deportiva son parte muy importante en la preparación de un deportista". "Con nuestra asociación con Finisher, la vamos a poner a disposición de todos nuestros jugadores y jugadoras", añadió.