Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Romay, embajador del programa '+QBasket para Todos' este sábado en Madrid

El exjugador de baloncesto Fernando Romay será el embajador de una sesión de entrenamiento del programa '+QBasket Para Todos', que se celebrará este sábado en el Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro de Madrid.
La iniciativa está impulsada a partir de un acuerdo de colaboración entre Kern Pharma y la Federación Española de Baloncesto (FEB) y cuenta con el apoyo de la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM) y la Junta de Distrito de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid.
Fernando Romay protagonizará a partir de las 12:00 horas una mañana de baloncesto y diversión con participantes de FEMADDI, Down Madrid, Colegio María Corredentora y usuarios del Centro San Juan de Dios.
'+QBasket para Todos' es un programa integrado en la plataforma 'Universo Mujer' y consiste en unas jornadas de baloncesto inclusivo destinadas a colectivos con discapacidad física o sensorial, bajo un ambiente lúdico que pone en valor el baloncesto como medio de integración, sensibilización y educación en valores.