Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Fenerbahce barre al Panathinaikos y se clasifica para la 'Final-Four'

El Fenerbahce Ülkerspor se convirtió este martes en el primer equipo en clasificarse para la 'Final-Four' de la Euroliga tras vencer por tercera vez en cuartos de final al Panathinaikos griego (79-61) y se enfrentará al vencedor del duelo Real Madrid-Darussafaka Dogus (1-1) en la cita por el título continental.
Los turcos, que serán anfitriones de la batalla entre los cuatro mejores equipos del 'Viejo Continente', vencieron en el primer choque por 58-71 y pusieron pie y medio en la siguiente ronda con un 75-80, ambos en la cancha helena. Este martes confirmaron su triunfo en la serie de cuartos de final.
El equipo entrenado por Zeljko Obradovic, último técnico que ganó esta competición con el equipo blanco antes de la llegada de Pablo Laso al banquillo madrileño, fue finalista de la última edición por primera vez en su historia, pero cayó ante el CSKA de Moscú, vigente campeón.