Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe Reyes, 'Jugador de la Jornada' 27

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 27 de la Liga Endesa, una vez concluida este miércoles con el duelo aplazado entre Unicaja e ICL Manresa, después de firmar 40 créditos de valoración en la victoria que se llevó su equipo ante el Montakit Fuenlabrada.
Una vez terminada la jornada, Reyes se confirmó como el MVP de un fin de semana en el que lució con 23 puntos y 14 rebotes. Se trata de la decimosexta designación de su carrera en la Liga Endesa, volviendo a obtener este reconocimiento casi dos años después.
El capitán del Real Madrid celebró además su victoria 500 en la Liga Endesa firmando una actuación brillante frente al Montakit Fuenlabrada, que le permitió alcanzar la cuarta mayor valoración de su carrera (40 créditos) y su mejor marca reboteadora en ocho años (14).