Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) aprueba de forma mayoritaria su presupuesto de 2016

La Asamblea General Ordinaria de la Federación Española de Baloncesto procedió este lunes a aprobar el presupuesto federativo del ejercicio 2016, con 57 votos a favor, ninguno en contra y 14 abstenciones, según informó el organismo.
Además, la Asamblea dio su visto bueno a la liquidación de cuentas del 2015, previamente aprobada por la Comisión Delegada y validada por el Consejo Superior de Deportes, con un resultado de 49 votos a favor, ninguno en contra y 22 abstenciones.
El presidente Jorge Garbajosa destacó en su informe los cinco principios estratégicos en los que se basa el modelo de gestión que lidera y que pasan por mantener el nivel deportivo de las selecciones, impulsar el desarrollo de las competiciones FEB, renovar la estructura orgánica y recomponer las relaciones institucionales, elaborar un Plan de Viabilidad Económica, que desde el pasado viernes cuenta con la aprobación del CSD y conseguir el incremento de los ingresos para garantizar la sostenibilidad
Del mismo modo, se informó a los asambleístas de la nueva composición de los órganos de gobierno de la FEB, el próximo nombramiento de un Director de Cumplimiento y los nuevos responsables de los Comité Nacionales de Competición y Apelación de las Ligas ACB, LEB oro, LEB Plata, Liga Femenina 1, Liga Femenina 2, Ligas EBA y de los Campeonatos de España.