Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el entrenador Juan de Mena, fundador del CD Zamarat

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha informado este domingo del fallecimiento del entrenador zamorano Juan de Mena, fundador y extécnico del CD Zamarat, como consecuencia de un cáncer que le hizo abandonar los banquillos hace año y medio y que este sábado acababa con su vida.
Juan de Mena (Zamora, 15 de enero 1969) fue fundador, alma mater y entrenador del CD Zamarat, club referencia del baloncesto femenino zamorano. En 2005 ascendió a LF2 y en 2012 dio el salto a Liga Femenina, donde ha permanecido hasta la actualidad.
"Se nos rompe el corazón y un trozo de club también, ha fallecido hoy Juan de Mena. Gracias por todo lo que hiciste por el Zamarat. DEP", informó este domingo la entidad castellano-leonesa.
De Mena sufría un cáncer desde hace casi dos años que le hizo abandonar el banquillo de su equipo en las Navidades de 2014. Sin embargo, seguía trabajando tanto en la cantera como en aspectos de gestión al lado del presidente del club, Carlos Baz.