Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facundo Campazzo, 'Jugador de la Jornada' 13 de la Liga Endesa

El base argentino del UCAM Murcia, Facundo Campazzo, ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 13 de la Liga Endesa, después de su brillante actuación de 24 puntos y 36 de valoración en la victoria de su equipo sobre RETAbet Bilbao Basket.
'Facu', que ya fue 'MVP' de la liga española el año pasado en la jornada 8, firmó su mejor partido en la ACB con números cercanos al 'triple-doble' que completaron siete asistencias y seis rebotes. Tras perder siete de los últimos ocho partidos, el cuadro murciano necesitaba una victoria que el ritmo de Campazzo puso de cara desde el principio.
"Estoy muy contento. Se dio todo como esperábamos, como queríamos. Nos enfrentábamos a un rival muy duro, que juega bien. También estábamos en deuda con nuestra afición, teníamos esa motivación de tratar de darle la victoria a nuestra gente, a nuestra casa, que no se la podíamos dar", indicó.
El base restó importancia al galardón individual. "Lo veo secundario. Obviamente me pone contento, y si sirve para ayudar a mis compañeros y para ganar, bienvenido sea, pero esta vez me tocó a mí y en el próximo partido le puede tocar a otro jugador. Es de los mejores partidos de mi carrera, un partido muy lindo", indicó.