Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIBA entrega el medio millón de euros al Iberostar Tenerife por ganar la Champions

El Iberostar Tenerife recibió este miércoles de mano de los organizadores el cheque por valor de medio millón de euros por ser el primer campeón de la Basketball Champions League.
El conjunto tinerfeño se proclamó ganador de la nueva competición organizada por FIBA Europa tras imponerse el pasado 30 de abril en la final en la que ejercía de anfitrión por 63-59 al Banvit turco.
El manager general del club aurinegro, Aniano Cabrera Rodríguez, fue el encargado de recibir el cheque de 500.000 euros por parte de Stefan Holz, miembro del Comité de la Basketball Champions League y director general de la Liga alemana.
La primera temporada de la competición estuvo formada por 52 clubes, 40 en la Liga Regular, procedentes de 31 países, y el total destinado para los participantes fue de 5,2 millones de euros.