Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FEB acuerda la constitución de su Comisión Ejecutiva

La Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Baloncesto (FEB) quedó constituida este miércoles de manos de su presidente, Jorge Garbajosa, con el fin de gestionar las actividades de la federación, interpretar los reglamentos y asistir al presidente, según ha confirmado este jueves el organismo en un comunicado.
"El presidente de la FEB, en el ejercicio de las competencias atribuidas por el Real Decreto 1835/1991, así como por las facultades conferidas por el artículo 24 de los Estatutos vigentes, ha acordado la constitución de la Comisión Ejecutiva de la FEB, órgano colegiado de gestión de las actividades federativas", reza el escrito.
La nueva Comisión, que celebró el miércoles su primera reunión, estará formada por los vocales José Antonio Montero (vicepresidente ejecutivo-director general); José Miguel Sierra (vicepresidente primero); Manuel Gómez (vicepresidente); Salvador Fabregat; Carlos Sainz; Fernando Verano; Juan José Cachero; Elvira Andrés; Elisa Aguilar y María Jaume.