Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona cede al pívot Moussa Diagne al MoraBanc Andorra

El pívot senegalés Moussa Diagne jugará en el MoraBanc Andorra la próxima temporada en calidad de cedido, según anunció este martes el FC Barcelona, club en el que militó la segunda parte de la campaña tras pasar la otra mitad en el Montakit Fuenlabrada.
"Estamos muy satisfechos con esta incorporación que nos completa el juego interior. Un jugador que nos aportará la parte atlética, intensidad y mucha energía. Tiene muchas ganas de hacerlo bien en la liga y asentarse en ella. Este año es muy importante para él. Esperamos que su ambición y su energía den mucha fuerza", apuntó el general manager del MoraBanc Andorra Francesc Solana en la web del equipo.
El senegalés, de 2,11 metros, tiene experiencia en Eurocup, competición que disputó el año pasado el 'Fuenla' y en la que estará presente el MoraBanc Andorra esta campaña. Con el equipo madrileño, en 17 partidos de la Liga Endesa, tuvo protagonismo promediando 7,1 puntos y 6,7 rebotes, mientras que en el torneo continental sus medias fueron de 7,4 y 5,1 respectivamente. Las lesiones en el Barça provocaron que tuviera que regresar al conjunto azulgrana donde su participación bajó ostensiblemente.