Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona Lassa recupera al joven escolta Marc García

El FC Barcelona confirmó este martes que ha reincorporado al joven escolta Marc García a la disciplina del primer equipo tras su cesión la pasada temporada en el Real Betis Energía Plus, aunque también podrá alternar presencias con el filial de la LEB Oro.
García llegó a la disciplina azulgrana el año 2012, con 16 años, y disputó una temporada en la categoría junior y otros dos años (2013-14 y 2015-16) con el Barça B en la LEB Oro. Entre medias se marchó cedido en 2014-15 al Manresa para coger experiencia en la Liga Endesa. La pasada campaña estuvo en las filas verdiblancas donde disputó 17 partidos, promediando 4,11 puntos.
Además, el pasado verano, el escolta catalán fue nombrado el 'Jugador Más Valioso' del Europeo Sub-20 de Finlandia que conquistó junto a la selección española gracias a sus 14,9 puntos y 4,3 rebotes por encuentro.