Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Estudiantes recoge material deportivo para el Colegio Español de Malabo

El Estudiantes ha iniciado una campaña de recogida de material deportivo en buen estado, como ropa y zapatillas, para el Colegio Español de Malabo (Guinea Ecuatorial), iniciativa que se enmarca en el acuerdo suscrito entre la Fundación Estudiantes y el centro educativo africano.
Para colaborar con esta labor de difusión del baloncesto, el club madrileño ha habilitado, junto a la recepción del Polideportivo Antonio Magariños, un puesto donde cualquier puede colaborar depositando el material deportivo, nuevo o en buen estado, que quieran enviar.
El Colegio Español de Malabo es un centro educativo de referencia en África Central, con más de 800 alumnos de entre 3 y 18 años y en la actualidad cuenta con más de 100 niños jugando en las categorías infantil, cadete y juvenil.