Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España derrota a Bélgica (59-69) en el primero de los sus amistosos

La selección española femenina de baloncesto venció este viernes a Bélgica (59-69) en Wevelgem, en el primero de los dos partidos amistosos que disputarán en su camino de preparación para el Eurobasket de la República Checa, que se celebrará del 16 al 25 de junio.
El conjunto de Lucas Mondelo, que este sábado volverá a enfrentarse al cuadro belga, todavía tiene otros dos partidos ante Francia, pero ya va afinando su puesta a punto de cara al Eurobasket dejando grandes sensaciones como las de este viernes.
La mejor jugadora del encuentro fue Alba Torrens, que firmó 19 puntos, bien secundada por Laura Gil (12) y su tocaya Nicholls (11), que ayudaron en la faceta anotadora para apuntarse el primer asalto. Este sábado buscarán continuar alargando su estado de forma antes de la miniconcentración que volverán a afrontar en Madrid.