Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España vence a Canadá (64-42) en su estreno en el Torneo Internacional Ciudad de Torrelavega

La selección española femenina de baloncesto sumó este viernes su primer triunfo en el encuentro inaugural del Torneo Internacional Ciudad de Torrelavega gracias a su victoria frente al combinado canadiense por un contundente 64-42.
El equipo dirigido por Lucas Mondelo realizó un sólido trabajo, sobre todo en defensa, para romper el encuentro en el tercer cuarto gracias a los puntos de Leo Rodríguez y Marta Xargay, que finalizaron con 13 y 15 unidades, respectivamente.
La selección española cerrará en la tarde de este domingo su participación en el torneo de Torrelavega midiéndose a un combinado nacional de Japón que será este sábado rival del conjunto canadiense (19 horas/Teledeporte).