Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ala-pívot Dylan Page firma hasta final de temporada con el Movistar Estudiantes

El ala-pívot estadounidense Dylan Page se ha incorporado a las filas del Movistar Estudiantes después que el equipo colegial haya llegado a un acuerdo con el jugador hasta final de temporada, tras su participación en la pretemporada y el primer amistoso del equipo madrileño.
Page, que conoce la Liga Endesa tras su paso por el CB Granada en la campaña 2007-08, es un jugador habitual en competiciones europeas, tras vestir la camiseta de conjuntos como Olimpia Ljujlbana, CEZ Nymburk, Spirou Charleroi, Pau Orthez o Chorale Roanne, entre otros.
El director deportivo del Estudiantes, Willy Villar, ha afirmado que Page "ha ido cogiendo sensaciones con el paso de los días". "Lo más positivo es que ha conseguido superar las cargas de entrenamiento sin ningún problema y eso indica que tiene una buena base para ir creciendo en lo físico", señaló.
También dice del jugador que posee "gran capacidad ofensiva que destaca por su lanzamiento exterior". "Conceptualmente es el jugador que buscábamos porque nos permite abrir el campo y generar espacios al resto de jugadores", añadió.
"Siempre quise volver a España" Page exlicó a clubestudiantes.com que "estoy contento porque siempre quise volver a la Liga ACB, he trabajado por toda Europa y sé que es la mejor liga nacional del continente".
El de Wisconsin, que recordó sus momentos frente a Estudiantes en su temporada en Granada, afirmó que esos encuentros "eran batallas". "El Estu siempre mostró mucho corazón y sus aficionados una gran pasión", apuntó.
El ala-pívot también quiso destacar algunas de sus facultades con las que pretende ayudar al conjunto de Salva Maldonado. "Me gustaría pensar que puedo aportar de muchas maneras a este equipo. Tiro, experiencia y competitividad", subrayó.