Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dubljevic estará al menos tres semanas de baja por su esguince de tobillo

El pívot montenegrino del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, estará al menos tres semanas de baja, después de que las pruebas médicas hayan confirmado que sufre un esguince de grado II en el tobillo derecho.
Dubljevic tuvo que retirarse del partido disputado el sábado en la pista del Montakit Fuenlabrada tras lesionarse el tobillo derecho en la recta final del segundo cuarto.
"Tras la exploración y las pruebas complementarias a las que se ha sido sometido al jugador, se ha diagnosticado que Dubljevic sufre un esguince de grado dos en el tobillo derecho. Se estima necesario un periodo de recuperación de un mínimo de tres semanas, dependiendo de su evolución", anunció el Valencia Basket en su página web.
De esta forma, el balcánico se perderá, como mínimo, los duelos europeos contra Lokomotiv Kuban, ratiopharm Ulm y Hapoel Jerusalén; y los ligueros ante Baskonia, Divina Seguros Joventut y Real Betis Energía Plus.