Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dubljevic: "El equipo es una familia y por eso hemos ganado"

El jugador del Valencia Basket Bojan Dubljevic, MVP de la Final de la Liga Endesa, mostró su felicidad tras la conquista del título después de vencer al Real Madrid el cuarto partido de la serie y afirmó que son campeones porque el vestuario es "una familia".
"Antes de empezar la temporada si me preguntaban, yo decía que íbamos por la liga y todos decían que estaba loco. Es verdad estoy muy loco, pero la liga es nuestra. Hemos trabajado muy duro todos juntos, jugando con corazón. Y ya está, la liga es nuestra", dijo emocionado.
Dubljevic, "feliz" por este título que dedica a toda la afición, dijo que habían vivido "una temporada muy dura, con momentos buenos y malos". "Pero el equipo es una familia y por eso hemos ganado", finalizó el montenegrino.