Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dubljevic: "Este año daremos un paso adelante para ganar algún título"

El pívot del Valencia Basket Bojan Dubljevic ha asegurado este martes, tras la presentación de la Liga Endesa 2016/2017, que este año el equipo 'taronja' dará un "paso adelante" para así luchar por "ganar algún título", ya que toda la plantilla y todos los fichajes se encuentran "muy motivados".
"Creo que el año pasado hicimos buena temporada, pero en este año necesitamos dar un paso adelante y así poder ganar algún título. Todos estamos motivados y el equipo es muy bueno por lo que tenemos todo para ganar", aseveró el montenegrino en declaraciones a Europa Press.
Dubljevic se reincorporará al grupo este jueves después de haber estado concentrado con su selección disputando la fase de clasificación para el próximo Eurobasket 2017.
"Llevo desde ayer en Valencia ya que estaba concentrado con mi selección y no tuve tiempo de mirar al equipo que está en Francia. No obstante, sé que firmamos a muy buenos jugadores y creo que no necesitamos mucho tiempo para jugar juntos para crear un buen equipo", señaló el '5' del equipo valenciano.
El pívot, que inicia su quinta temporada en Valencia, afirmó que la "competencia" que ha llegado con los fichajes en su posición "es buena". "Tanto John Bryant como Oriola son muy buenos jugadores y con ellos creo que podremos ganar a muchos equipos", concluyó.