Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doncic y Randolph, la revelación y el jugador más espectacular para los 'general managers'

Los 'general managers' de los clubes participantes en la Euroliga han elegido a los jugadores madridistas Luka Doncic y Anthony Randolph como el jugador revelación y el más espectacular respectivamente, en una lista en la que también aparece Sergio Llull en el tercer lugar del podio del MVP o Jayce Carroll como el mejor tirador del torneo.
En la tradicional encuesta que realiza la Euroliga a mitad de temporada a los 'general managers' de los 16 conjuntos que la componen, destaca la presencia del joven esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, como futura revelación del torneo, al igual que su compañero Anthony Randolph como el jugador más espectacular, quien además está clasificado como segundo mejor estadounidense por detrás tan solo de Keith Langford, escolta del Unics Kazan.
Preguntados por el próximo MVP de la Euroliga, el elegido mayoritariamente por los técnicos es el base serbio del CSKA, Milos Teodosic, quien ya consiguió tal galardón en el año 2010 cuando militaba en las filas de Olympiacos y que también se encuentra en lo más alto de la lista de mejores pasadores con más de un 80% de los votos.
Por detrás de Teodosic aparece también su compañero de equipo Nando de Colo, ex del Valencia Basket, mientras que el tercer lugar lo ocupa el base del Real Madrid Sergio Llull. Un tercer puesto que también ocupa la estrella madridista en el ránking de jugador más espectacular, de igual forma que el segundo en el de mejor líder, desbancado únicamente por el veterano base griego y MVP de 2013, Vassilis Spanoulis.
Otro de los jugadores del Real Madrid que encabeza una de las categorías es el escolta Jaycee Carroll, a quien sus cifras anotadoras le llevan a encabezar la clasificación de mejor tirador. Otras de las categorías votadas han sido el mejor defensa, que ha recaído en el ala-pívot de Fenerbahce Ekpe Udoh, o el jugador al que ficharían los técnicos si se diese la oportunidad, que con un 31% sería el francés Nando de Colo.