Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luka Doncic y Mike James, MVP's de la jornada 13 de la Euroliga

El jugador del Real Madrid Luka Doncic y el del Panathinaikos Mike James han sido desginados 'Jugadores Más Valiosos' de la decimotercera jornada de la Euroliga gracias a sus actuaciones ante EA7 Emporio Armani Milan y Brose Bamberg, respectivamente.
El joven esloveno del conjunto blanco, que se está confirmando en Euroliga, y el base norteamericano del PAO acumularon las valoraciones más altas en el capítulo número 13 de la máxima competición continental tras totalizar ambos 27 puntos.
Doncic, a sus 17 años, brilló en la cómoda victoria merengue (95-72) frente al Brose Bamberg. El jugador balcánico anotó 16 puntos con un 50% de acierto en tiros de dos y con 3 de 5 aciertos en lanzamientos triples.
Un día después de la buena actuación de Doncic, James destacó en el triunfo del Panathinaikos (72-86) ante el EA7 Emporio Armani Milán. El de Portland firmó 19 puntos y también capturó 7 rebotes, 3 asistencias y logró una recuperación.