Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doncic, 'MVP' de la jornada 17 de Euroliga

El base del Real Madrid Luka Doncic ha sido designado MVP de la jornada 17 de la Euroliga, después de quedarse a dos asistencias del 'triple-doble' en la victoria de su equipo este viernes en el WiZink Center ante el Maccabi Tel Aviv (80-75), una actuación que le sirvió para lograr 32 puntos de valoración.
Doncic acumuló diez puntos, once rebotes y ocho asistencias para hacerse con los honores del MVP de la jornada 17 de la fase regular de la Euroliga. El jugador esloveno, cuyo índice de valoración fue el más alto de todos los jugadores de los equipos vencedores, se hace con el título de mejor jugador de la semana por segunda vez en este temporada.
Doncic echó una mano en el triunfo del Real Madrid desde el inicio hasta el final, incluyendo un rebote y una asistencia con una canasta al final para sellar la victoria.
El índice de valoración más alto de la jornada 17 fue de Milan Macvan, quien destacó con EA7 Emporio Armani Milan pese a su derrota (101-64) ante el CSKA de Moscú. Macvan anotó 19 puntos, recogió once rebotes y brindó tres asistencias para su primer 'doble-doble' en Euroliga en más de tres años y la mayor valoración de su carrera (33).