Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doellman: "Es importante ganar para seguir mejorando"

El jugador del FC Barcelona Lassa Justin Doellman ha asegurado este miércoles que es "importante" para el equipo vencer este jueves al Olympiacos en el Palau Blaugrana para "seguir mejorando" y estar más cerca de poder entrar en los 'play-offs', que ahora tienen a una victoria pero dentro de una nutrida lucha con hasta cinco equipo separados por un único triunfo.
"Es un partido muy importante, más en casa, ante un muy buen equipo de grandes jugadores y con experiencia. Es importante ganar para seguir mejorando, avanzar e intentar estar después en los 'play-off'", manifestó en rueda de prensa.
Además, los blaugranas tendrán enfrente a un equipo que les ganó en la primera vuelta (59-52). "Fueron muy físicos desde el inicio. No pude estar allí porque estaba lesionado pero lo vi, fueron fuertes en defensa y en ataque nos intentaron dejar fuera. Debemos mantener la calma, defender lo mejor que podamos e intentar aprovechar los ataques fáciles", comentó.
"Nos está costando ganar fuera, a veces es por pocos puntos que se nos escapan las victorias. Lo que tenemos que hacer es estar fuertes en el Palau Blaugrana y ganar aquí. Debemos ser igual de físicos que ellos y aumentar la intensidad en ataque y en defensa, que no nos saquen del partido", apuntó.
Doellman reconoció que tanto para él como para el equipo está siendo una temporada "difícil" con cambios y nuevo entrenador. "Ha sido un proceso de aprendizaje, me ha costado volver tras la lesión y recuperar el ritmo. Es una temporada larga, podemos mejorar y creo que estando juntos podemos mantener el ritmo para llegar a los 'play-off'", apostilló.