Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doellman: "Ganar contra los mejores equipos es importante"

El jugador del FC Barcelona Lassa Justin Doellman ha asegurado este jueves que "ganar contra los mejores" equipos en esta Supercopa de la Liga Endesa siempre es "importante" para empezar bien y prepararse para la temporada que está a punto de empezar, y ha afirmado que, aunque el Madrid tiene un "fuerte juego interior", el equipo tiene una "buena plantilla" para pelear por el título.
"La Supercopa es una competición importante y ganarla es un muy buen modo de empezar la temporada, ya que juegas contra los mejores equipos de España. Es una buena noticia volver con el equipo. Siempre es importante empezar la temporada ganando, tenemos buena plantilla y ya veremos que sucede este fin de semana", declaró a los medios.
El ala-pívot destacó la fortaleza del Real Madrid y de su juego interior. "Sí, son muy fuertes en el juego interior y nosotros tenemos un desafío en este sentido. Ya veremos qué pasa, si va mejor o si va peor, eso es lo que todo el mundo quiere ver", concretó.
"Es muy importante ganar, especialmente porque somos el Barcelona, uno de los mejores equipos de Europa y siempre hay expectativas de ganar", manifestó Doellman, una de las últimas incorporaciones a la disciplina del equipo.
El norteamericano ha disputado partidos clasificatorios con la selección de Kosovo durante este verano. "Creo que fue una buena oportunidad para mí poder jugar una competición internacional en verano. Ha sido una buena manera para preparar mejor la temporada poder jugar estos partidos de clasificación con Kosovo. Ellos me llamaron y pensé que era una buena oportunidad", afirmó.
"Pensé que era mejor idea jugar partidos de preparación que hacer una pretemporada como siempre, creo que me adaptaré rápido al equipo. Ha sido la primera vez que hago esto y no sé qué puedo esperar. La temporada será muy larga y mentalmente voy a estar bien", remarcó.
Doellman destacó que lo "más importante" es la recuperación de Koponen y que el tiempo estimado lo dirán los especialistas. "En la vida y a diario hay tragedias. Koponen es importante para el equipo pero ahora lo más importante es que se recupere y esperamos que se incorpore pronto con nosotros. Los doctores dirán su tiempo de baja, nosotros no tenemos información sobre eso", comentó.
"Me he incorporado hace pocos días con el equipo. Nos tenemos que conocer todos los jugadores y ya hablaremos más adelante con el entrenador de lo que espera de mí en el equipo y de que rol quiere que adopte", indicó sobre su rol en el equipo, todavía sin concretar a falta de una conversación más profunda con el técnico blaugrana, Georgios Bartzokas.