Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Divina Seguros Joventut rescinde el contrato del base Sarunas Vasiliauskas

El Divina Seguros Joventut ha anunciado este miércoles la rescisión de contrato del base lituano Sarunas Vasiliauskas, de 27 años 1,88 metros de altura, que terminaba a final de la presente temporada y sin dar los motivos, si bien le desea suerte en el "próximo capítulo" de su carrera.
Según un comunicado de la 'Penya', se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2017. "El base cierra así cuatro meses vistiendo la camiseta verdinegra, periodo en el que ha disputado 12 partidos oficiales de la Liga Endesa", señaló el texto.
De hecho, Vasiliauskas ha jugado los doce partidos de la Liga Endesa disputados por el Divina Seguros Joventut, que ahora mismo está en posiciones de descenso, penúltimo, con un balance de 3-9. El lituano ha aportado una media de 5 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 13 minutos de juego por partido, con una valoración máximo de 7 puntos y media de 2 puntos.
"El club agradece la profesionalidad del jugador y su voluntad para adaptarse desde el primer momento en el país y en la competición. Vasiliauskas ha sido un ejemplo de trabajo y constancia, y el Club le desea lo mejor para el futuro en el próximo capítulo de su carrera deportiva", concluye el comunicado.