Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Discreta actuación de Pau Gasol en la derrota de Spurs y minutos para Calderón

El pívot español Pau Gasol protagonizó una discreta actuación en la derrota de sus San Antonio Spurs ante Milwaukee Bucks (107-109), mientras que José Manuel Calderón disputó de tres minutos en los que no pudo sumar en la derrota de los Lakers ante Toronto Raptors (87-108).
San Antonio Spurs perdió en el AT&T Center después de nueve victorias consecutivas como locales y lo hicieron ante unos Bucks ya posicionados en puestos de 'play-offs' de la Conferencia Este con un 19-18, mientras que los de Tejas continúan segundos de la complicada Conferencia Oeste con un 30-8.
Pau Gasol tuvo una actuación discreta anotando 6 puntos (3/8 tiros de dos, 0/1 en triples), capturando 11 rebotes y dando 4 asistencias, en una noche en la que Kawhi Leonard volvió a ser el mejor de los suyos con 30 puntos y seis jugadores acabaron por encima de los diez puntos, insuficientes para unos Bucks que supieron sobreponerse a la ausencia de Giannis Antetokounmpo, que solo disputó 9 minutos, en los que no anotó, por enfermedad.
La defensa del segundo cuarto fue lo que lastró a los texanos encajando 22 puntos de Michael Beasley (28 en total), aunque llegaron al final del partido empatados y el escolta Manu Ginobili tuvo en sus manos el triple ganador que falló (1/5 en triples) en un mal partido para el argentino.
En el Staples Center, los Ángeles Lakers de José Manuel Calderón volvieron a perder esta vez frente a Portland Trail Blazers (87-108) que les deja decimosegundos de la Conferencia Oeste (15-27) y una victoria para Portland que les mete en puestos de 'play-offs' de la mismas conferencia (17-23).
Damian Lillard con 20 puntos y CJ McCollum con 25 lideraron a unos Blazers que son muy duros como visitantes y mantienen su racha favorable (7-15) y terminaron por hundir a unos Lakers que hicieron un 5/23 en tiros en el tercer cuarto.
El base español José Manuel Calderón estuvo en la cancha casi tres minutos en los que no sumó números a sus estadísticas personales con unos Lakers que siguen lejos de puestos de 'play-offs'.
--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
PAU GASOL: 6 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.