Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El amor de Jrue Holiday: Deja la NBA para apoyar a su mujer embarazada y con cáncer

Jrue Holidaycuatro.com

El jugador de los Pelicans de la NBA ha decidido dejar su carrera deportiva para cuidar a su esposa que está embarazada y padece un tumor cerebral. Para el jugador su familia va antes que el baloncesto y su esposa, exjugadora de fútbol profesional, "es lo más importante del mundo".

Jrue Holiday, base de los New Orleans Pelicans de la NBA, ha decidido detener temporalmente su carrera deportiva para cuidar a su mujer que está embarazada y a la que le diagnosticaron un tumor cerebral. Lauren Holiday, exjugadora profesional de fútbol, será operada en otoño, una vez que haya dado a luz.
Para el base norteamericano su mujer "es lo más importante del mundo y mi familia está antes que el baloncesto". Su futuro hijo no corre peligro y Holiday confía en que todo saldrá bien.
Lauren destacó como jugadora de fútbol en un equipo norteamericano y llegó a estar incluida entre las jugadoras más valiosas durante varias temporadas. Además, fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y en los de Londres 2012.
El equipo de Jrue, los Pelicans, publicaron un comunicado en el que expresaban su apoyo al jugador con diversas declaraciones. Entre ellas, su entrenador dijo que "lo importante es que esté con su esposa". Holiday agradeció ese apoyo a través de sus redes sociales.