Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Navarro firma dos años con el Rio Natura Monbus Obradoiro

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha anunciado este miércoles un principio de acuerdo con el escolta David Navarro, que llega procede del Morabanc Andorra y firma un contrato de dos años con el club gallego.
Navarro, de 34 años y con una dilatada experiencia en el baloncesto español, promedió en la pasada edición de la Liga Endesa 6.0 puntos (51.2% en tiros de dos, 28.6% en triples y 74.6% en libres), 2.1 rebotes y 1.8 asistencias para 6.6 valoración en 18.9 minutos.
"Con David incorporamos a un jugador nacional, experto y polivalente, con capacidad de sumar al equipo en muchas facetas y de generar juego a través del bote. Viene también para completar la dirección del equipo, junto a los dos bases que fichemos", explicó el director general del Obradoiro, José Luis Mateo, en la web del club.