Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Darius Adams acusa al Baskonia de no pagarle sueldo atrasado

El base estadounidense Darius Adams, que este verano abandonó Vitoria para probar suerte en la liga china, ha acusado al Baskonia de adeudarle sueldos atrasados de la pasada temporada, en la que se erigió en uno de los pilares del equipo.
"Cuando tu antiguo equipo firma a un montón de nuevos jugadores pero todavía no te ha pagado de la temporada anterior. Y los aficionados se preguntan por qué no renuevas #yonotrabajogratis", escribió Adams en su cuenta de Twitter (@Mr_MakeItLukEZ).
El base de Illinois llegó en 2014 al equipo vasco, procedente del SLUC Nancy francés, y fue creciendo en importancia hasta erigirse en máximo anotador de la última Liga Endesa, en la que también fue incluído en el quinteto ideal.