Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Circuito de Pretemporada de la ACB se disputará en septiembre en Moralzarzal, Logroño y Granada

La segunda edición del Circuito de Pretemporada Movistar de la Liga Endesa se disputará el próximo mes de septiembre en tres sedes, Moralzarzal (Madrid), Logroño y Granada, según ha anunciado este viernes la competición.
La primera fase se disputará los días 1, 2 y 3 de septiembre en Moralzarzal, municipio de la sierra madrileña. Los partidos se disputarán en la Plaza de toros cubierta, que cuenta con una capacidad para 6.000 espectadores.
La segunda cita será en Logroño, los días 8, 9 y 10 de septiembre. El Palacio de los Deportes de La Rioja será el escenario de los encuentros que allí se disputen, pudiendo acoger un total de 4.500 espectadores.
El cierre de este II Circuito de Pretemporada tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre en un escenario con pasado ACB. El Palacio Municipal de Deportes de Granada, con un aforo de casi 8.000 localidades, acogerá el último de estos tres torneos de preparación.