Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Paul estará de baja entre 6 y 8 semanas tras operarse del pulgar

El base de Los Ángeles Clippers Chris Paul estará de baja aproximadamente entre seis y ocho semanas después de pasar por quirófano este miércoles para operarse la rotura de ligamento que sufrió en el pulgar izquierdo de su mano el pasado lunes, según anunció la franquicia.
Paul se sometió a la operación este martes después de lesionarse durante la primera mitad del partido que estaban jugando los Clippers frente a Oklahoma City Thunder el lunes. Además, el base ya se perdió anteriormente siete partidos por un problema en los isquiotibiales.
Los Ángeles Clippers (29-14) han sufrido numerosas lesiones durante esta temporada y están esperando el regreso del también lesionado ala-pívot Blake Griffin, que se ha perdido los últimos 15 partidos por una lesión en la rodilla.
El equipo está sumergido en un racha de siete victorias consecutivas y el base norteamericano, nueve veces 'All Star', cita que se perderá este año, está promediando durante la temporada 17.5 puntos, 9.7 asistencias y 5.3 rebotes y es el líder de robos de la NBA con 2.25 por partido.