Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Paul y Blake Griffin serán agentes libres para la próxima temporada

El base estadounidense de Los Angeles Clippers Chris Paul y su compañero el pívot norteamericano Blake Griffin han comunicado a su franquicia de la NBA que intentarán pelear por un contrato más largo como agentes libres sin restricciones del mercado para la próxima temporada 2017-18.
Paul, recién reelegido presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA, y Griffin han renunciado a sus respectivos contratos con los Clippers en busca de mejores opciones en el mercado de los agentes libres. Los estadounidenses han desestimado los más de 20 millones de dólares de contrato que tendrían para la próxima campaña, buscando una sustancial mejora.
Sin embargo, los de Doc Rivers podrían mantener a dos de sus estrellas ampliando y mejorando sus contratos. Para ello, se estima que Paul y Griffin podrían pasar a embolsarse 200 y 175 millones de dólares, respectivamente, durante las próximas cinco temporadas. Por su parte, Sacramento Kings decidió dejar libre al alero norteamericano Arron Afflalo.