Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Celtics remontan en Cleveland y rompen la imbatibilidad de los Cavaliers

Cleveland Cavaliers han encajado su primera derrota en estos 'play-offs' en el tercer partido de la final de la Conferencia Este (108-111), duelo en el que Boston Celtics completaron un encombiable ejercicio de fe para remontar 21 puntos y colocar el 2-1 en la eliminatoria.
Sin Isaiah Thomas, que ya no volverá a jugar esta temporada, y con el partido casi perdido en el ecuador del tercer cuarto (77-56), los Celtics parecían condenados a la tercera derrota consecutiva, pero fueron limando su desventaja hasta ganar 'in extremis' con un triple sobre la bocina de Avery Bradley.
El escolta de los Celtics aprovechó la mala defensa de los Cavaliers en la última jugada del partido y lanzó completamente solo. El balón rebotó varias veces en el aro hasta que acabó entrando y se confirmó la enorme sorpresa en el Quicken Loans Arena, donde Marcus Smart (27) fue el máximo anotador de los visitantes.
Después de encadenar un 10-0 en los 'play-offs', los Cavaliers cedieron después de acusar la mala noche de LeBron James (4/13 en tiros de campo), que no logró anotar ni un punto en el último cuarto, en una noche con protagonismo de Kyrie Irving (29) y Kevin Love (28 y 10 rebotes).