Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Cavaliers pierden a J.R. Smith por una fractura del pulgar derecho

El escolta de los Cavaliers J.R. Smith tendrá que pasar por quirófano después de que este miércoles las pruebas médicas de su lesión la pasada noche confirmasen una fractura en su dedo pulgar de la mano derecha, causando baja de manera indefinida.
El campeón de la NBA confirmó en su página web los peores presagios después de que el jugador se retirara lesionado tras la primera parte del duelo en Milwaukee. Después de no volver a la pista, ya este miércoles el examen del doctor Richard Parker confirmó la fractura.
Los de Cleveland anuncian además que J.R. Smith pasará por quirófano, después de lo cual especificarán su tratamiento de recuperación y el tiempo estimado de baja.