Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalana Occident Manresa, Divina Seguros Joventut y UCAM completan la Minicopa Endesa

El Catalana Occident Manresa, el Divina Seguros Joventut y el UCAM Murcia lograron este martes los últimos billetes que quedaban en juego para disputar la Minicopa Endesa, que se celebrará del 16 al 19 de febrero próximo en Vitoria, tras imponerse en las eliminatorias de la fase previa del torneo.
Estos tres se unen al Real Madrid, como vigente campeón, al Baskonia, anfitrión, y FC Barcelona Lassa, Unicaja Rincón Fertilidad y Real Betis Energía Plus, que consiguieron su clasificación tras finalizar como líderes de sus respectivos grupos la fase previa que se disputó Fuenlabrada y Madrid.
El Catalana Occident Manresa superó al Tecnyconta Zaragoza por un ajustado 59-57, Divina Seguros Joventut pudo con el Fuenlabrada CB por 82-71 y el UCAM Murcia ganó a Dominion Bilbao Basket por un claro 73-57. Álvaro Herrera, jugador del Real Betis Energía Plus, fue designado el 'MVP' de esta fase previa.