Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

49 niños despiden la segunda edición del Camp Movistar by Liga Endesa de Andorra

Un total de 49 niños y niñas han despedido este viernes la segunda edición del Camp Movistar by Liga Endesa en Andorra, una iniciativa puesta en marcha por la ACB junto a Movistar, socio patrocinador y televisivo de la Liga Endesa, y con la colaboración del MoraBanc Andorra.
Durante siete días, los 49 participantes de entre 8 y 14 años han disfrutado de numerosas actividades, todas ellas con el baloncesto como eje central, como la charla de Juego Limpio por parte de Jordi Aliaga y Víctor Mas, árbitros de la Liga Endesa. Además, han vivido también momentos de ocio, con visitas a distintos lugares emblemáticos de la zona, como Naturlandia o Caldea, o multitud de juego donde eran necesarios el trabajo en grupo, la solidaridad y la integración.
El jueves, los chicos y chicas pudieron ejercer como periodistas con una rueda de prensa a Joan Peñarroya y Beqa Burjanadze, entrenador y jugador del MoraBanc Andorra. A continuación, ambos entregaron los diplomas a los participantes, además de una foto de grupo y un reloj.
El Camp Movistar contará con un segundo turno en Vielha (Lleida) del 24 al 31 de julio, lo que refrenda el éxito de participación y el compromiso de la ACB con los más aficionados más pequeños.