Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calderón debuta con Atlanta Hawks con victoria ante los Nets

El base español José Manuel Calderón volvió este miércoles a las canchas de la NBA para debutar con su 'tercer' equipo de esta temporada, Atlanta Hawks, y hacerlo con victoria en su cancha por 110-105 ante Brooklyn Nets.
El de Villanueva de la Serena comenzó el año en las filas de Los Angeles Lakers, donde fue cortado y cuando tenía ya su fichaje casi cerrado con Golden State Warriors, la lesión de Kevin Durant evitó que recalase en el equipo de Stephen Curry, que le fichó simbólicamente durante unas horas para luego despedirle.
Finalmente, el director de juego extremeño encontró hueco con los Hawks, con los que debutó este miércoles, aunque con muy poco impacto. Calderón gozó de doce minutos en pista, pero su estadística únicamente reflejó una asistencia y dos triples fallados.