Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calderón y Abrines vuelven a caer y se complican su futuro en los 'play-offs'

Los jugadores españoles José Manuel Calderón y Álex Abrines están más cerca de la eliminación en los 'play-offs' de la NBA después de las nuevas derrotas de Atlanta Hawks ante Washington Wizards (109-101) y de Oklahoma City Thunder contra Houston Rockets (115-111).
Ninguno de los dos jugadores españoles en acción la pasada madrugada pudo brillar y sus respectivos equipos ya pierden por 2-0. Calderón jugó 8 minutos en los que aportó 2 puntos, 2 asistencias y 1 robo, mientras que Abrines disputó 4 minutos y la estadística solo refleja un intento triple que falló.
En el Verizon Center, los Wizards volvieron a apoyarse en su pareja habitual de anotadores formada por John Wall (32) y Bradley Beal (31) para sumar el segundo triunfo en la serie, frente a unos Hawks comandados por Paul Millsap (27 puntos, 10 rebotes).
Por su parte, a los Thunder no les sirvió otra actuación espectacular de Russell Westbrook (51 puntos, 13 asistencias, 10 rebotes) para conquistar el Toyota Center, donde los Rockets remontaron en el último cuarto de la mano de James Harden (35 puntos, 8 asistencias).
--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
JOSÉ MANUEL CALDERÓN: 2 puntos, 2 asistencias y 1 robo.