Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CSD, FEB y ACB constituyen una comisión de trabajo para aclarar el futuro del baloncesto español

El Consejo Superior de Deportes (CSD), la Federación Española de Baloncesto (FEB) y la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) han acordado la creación de una comisión de trabajo que, en la sesión prevista para el próximo lunes, terminará de perfilar el acuerdo sobre el formato de la competición deportiva de la ACB para las próximas temporadas.
Con la mediación del CSD, la citada comisión estará compuesta por cinco representantes de la FEB y otros tantos de la ACB, a los que se unirá el presidente de esta última, Francisco Roca.
En la sesión de trabajo del próximo lunes, este grupo ultimará la propuesta que debe aunar las necesidades de todos los implicados y tratará de dar una respuesta sostenible en el tiempo a los desafíos a los que se enfrenta el baloncesto español, según explicó el CSD en un comunicado.