Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CD Ilunion disputa este sábado la final de la Champions Cup en silla de ruedas

El CD Ilunion, actual campeón de la Champions Cup de Europa de baloncesto en silla de ruedas, luchará este sábado en Adeje (Tenerife) por revalidar su liderazgo europeo tras haber conseguido la victoria frente a los alemanes del RSB Thuringia Bulls.
El conjunto madrileño, que busca nuevamente el trofeo más prestigioso de este deporte a nivel de clubes, obtuvo el pase a la final tras imponerse en su primer enfrentamiento por un claro 92-64. Los jugadores de Jose Manuel Artacho se medirán al ganador del duelo entre los alemanes del RSV Lahn-Dill y los italianos del UnipolSai Briantea84 Cantu.
La final se disputará a las 20:15 horas (hora insular) este sábado en el Pabellón Las Torres de Adeje (Tenerife). Los españoles vencieron el título en 2015 precisamente ante el conjunto germano y pelearán por el tercer entorchado de su historia en esta competición.