Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CB Burgos ficha al alero lituano Deividas Gailius

El alero internacional con Lituania Deividas Gailius, de 29 años, firmó este jueves como nuevo jugador del Club Baloncesto Miraflores SAD, conocido como CB Burgos, para ponerse a disposición del entrenador Diego Epifanio cuando acabe su participación en el Eurobasket 2017.
El jugador lituano, quien se proclamó subcampeón de Europa en 2015 con su selección tras perder el oro contra España, se estrenará con el conjunto burgalés en la Liga Endesa, al que aportará su polivalencia en la pista tanto en tareas ofensivas y defensivas haciendo valer sus 2 metros de altura en la pintura.
Gailius aterriza en la ACB tras desvincularse del club en el que militó las dos últimas temporadas, Lietuvos Rytas, firmando unos registros de 8,2 puntos y 2,8 rebotes en la competición local, mientras que su aportación en la Eurocup mejoró hasta los 8,6 puntos y 4 rebotes de media.
El CB Burgos, tras conseguir esta temporada su ascenso deportivo a la Liga Endesa, continúa perfilando la composición de su plantilla para el inicio de campaña, en la que se estrenarán como nuevo equipo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), anunciando el sexto fichaje tras las llegadas de Javi Vega, Goran Huskic, Alex López, Thomas Schreider y Corey Fisher, con éste último compartió vestuario.