Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Budinger (Baskonia) se perderá los cuartos de final y las semifinales de la Liga Endesa

El alero estadounidense del Baskonia Chase Budinger sufre una lesión muscular que le mantendrá de baja entre cuatro y cinco semanas, por lo que se perderá los cuartos de final y las hipotéticas semifinales de la Liga Endesa si su equipo logra la clasificación para dicha ronda.
"Las pruebas médicas realizadas al alero norteamericano han dictaminado que sufre una rotura en el recto abdominal izquierdo y en el tendón del músculo abductor que le mantendrá de baja alrededor de un mes", anunció el club vasco.
De esta forma, el exjugador de la NBA se perderá las dos últimas jornadas de liga regular, los cuartos de final del 'play-off' y las posibles semifinales, que comenzarán el 30 de mayo y se alargarán como máximo hasta el 8 de junio. Budinger podría estar de vuelta para una hipotética final liguera que comenzará entre el 8 y el 10 de junio, dependiendo de lo que tarde en resolverse la ronda anterior.