Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bojan Dubljevic, 'Jugador de la Jornada' 31

El ala-pívot del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 31 de la Liga Endesa después de liderar a su equipo en la victoria sobre el Rio Natura Monbus Obradoiro con 26 puntos, 8 rebotes y 38 de valoración, su nuevo tope en la ACB.
El jugador montenegrino recibió este reconocimiento por quinta vez en su carrera, siendo el máximo anotador y reboteador ante los gallegos en la Fontenta. "Estoy muy satisfecho de que mi mejor partido en la Liga sirviera para ayudar al equipo a ganar un partido que era muy importante para nosotros y que nos acerca a nuestro próximo objetivo, que es tener el factor pista a favor para el 'play-off' de la Liga Endesa", explicó.
"Ayer fue uno de esos días en qué notas que los tiros te van entrando, mis compañeros confiaron en mí, me encontraron en buenas posiciones en momentos importantes del partido y yo pude anotar y ayudarnos a ganar el partido. Estoy satisfecho por este reconocimiento, pero sobre todo por la victoria y que el equipo pueda seguir mirando hacia arriba", finalizó.