Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baskonia logra quedarse con Hanga, que firma por tres temporadas con el conjunto vasco

El jugador húngaro Adam Hanga ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas con el Saski Baskonia después del gran interés por parte del FC Barcelona Lassa en hacerse con sus servicios, haciendo que el equipo vasco igualara la oferta que presentó el club catalán.
El conjunto entrenado por Sito Alonso se mostró muy interesado en hacerse con los servicios del alero para esta temporada. El técnico culé conoce muy bien a Hanga ya que fue entrenador del Baskonia la pasada temporada. El club de la Ciudad Condal presentó una oferta de tres temporadas para el húngaro y otra de dos para el estadounidense Shane Larkin.
Tras esto, Baskonia disponía de un tiempo de cinco días para igualar esas ofertas y acabó haciéndolo en el caso de Hanga tres días después. Por su parte, el base estadounidense ha acabado fichando por los Boston Celtics.
Hanga, de 28 años, se incorporó a Baskonia en 2013, procedente de Manresa. Posteriormente, disputó una temporada con el Sidigas Avellino italiano antes de volver a regresar al conjunto vasco.