Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baskonia iguala la oferta del Barça por Hanga

El Baskonia igualó este miércoles la oferta del FC Barcelona Lassa por su jugador Adam Hanga para guardar al alero húngaro ante la intención culé por hacerse con sus servicios.
"Baskonia ha igualado la oferta presentada por el FC Barcelona a Adam Hanga. El club ha presentado esta tarde en la sede de la ACB la documentación pertinente para igualar la oferta de tres temporadas al alero húngaro", anunció el cuadro de Vitoria.
"El club vitoriano retiene así los derechos de Adam Hanga en la Liga ACB y ahora dispone de cinco días naturales para firmar el contrato con el jugador y que pase a formar parte de su plantilla para la próxima temporada", añade.
Hanga fue incluido en el segundo mejor quinteto de Liga Endesa en la temporada 2015-16 y mejoró su propio tope en la pasada campaña, entrando en el mejor quinteto de la 2016-17, con 11,9 puntos, 4 rebotes, 2,4 asistencias, 1,3 recuperaciones y 13,7 de valoración por partido.
El pasado domingo, el Barça presentó oferta por Hanga y, también, por el base del Baskonia Shane Larkin. El cuadro vasco responde de manera oficial por el primero, pero no por un Larkin que pasaría a formar parte del nuevo proyecto de Sito Alonso en Barcelona.