Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Baskonia homenejeará a Prigioni el domingo en el partido contra RetaBet Bilbao

El Baskonia homenajeará este domingo a Pablo Prigioni en el Buesa Arena antes del partido que enfrenta a los blaugranas contra el RetaBet Bilbao Basket (18.30 horas) tras anunciar el base argentino su retirada del balonocesto.
El club vitoriano quiere homenajear a una de sus "leyendas" tras anunciar de forma sorpresivan su retirada, solo un mes y unos días después de fichar por el club en la que era su tercera etapa como baskonista.
Durante el homenaje se emitirá un video "especial" para recordar los 458 partidos que el jugador argentino ha vestido la casaca blaugrana y el club le entregará la camiseta con la que jugó su último partido en el Buesa enmarcada y firmada por sus compañeros de esta temporada.
Además, el club conmemorará la figura de Prigioni en el Buesa Arena y lo hará con una camiseta gigante que estará ubicada en la Torre 10 (nivel 4).